Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa
Meghan Markle con su hijo, el pequeño Archie, en su regazo.

Meghan Markle con su hijo, el pequeño Archie, en su regazo.

E.C.

Meghan Markle cumple 39 años y, este año, lo hará en tierras americanas y sin vínculos oficiales con la familia real británica. Sin duda, dos grandes cambios que harán que todo sea muy distinto a sus aniversarios anteriores. Ahora bien, sin duda, si hay un cambio crucial en la vida de la duquesa de Sussex, uno de esos que suponen un giro de 180 grados, ese fue el nacimiento del pequeño Archie el 6 de mayo de 2019. 

La felicidad que trajo el pequeño Archie a Meghan y a su esposo, el príncipe Harry, es algo que queda fuera de toda duda. El bebé, que ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico, es el centro de la vida de la pareja.

Meghan y Harry van con Archie a todas partes

Con tan solo cuatro meses, el pequeñín ya hizo su primer viaje oficial. El destino fue Sudáfrica, uno de los lugares preferidos de sus padres. En las numerosas instantáneas que se difundieron de aquellos días, se pudo ver cómo su madre solo tenía ojos para Archie, al que llevaron a todos los actos oficiales previstos, lo que hizo las delicias de los asistentes. Y es que, el niño ha heredado la simpatía de sus padres.

A Meghan se la veía súper feliz con su bebé durante todo el viaje. Incluso, en algunas de sus apariciones en público, la duquesa vistió a Archie a conjunto con la ropa que llevaba ella.

La duquesa de Sussex, ante todo una madre protectora

Las imágenes del hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry han sido muy escasas en estos meses. Y es que la pareja protege al máximo la privacidad de su hijo, de modo que son contadas las ocasiones en las que Meghan o Harry comparten una foto o un vídeo de su hijo.

En este vídeo conocerás un poquito mejor a la Meghan "madre", ¡No te lo pierdas!

 

Loading…