Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

El gran enfado de Harry y Guillermo, en la portada de tu revista Pronto

La memoria de Lady Di podría ser lo único que reconciliara a sus hijos, Harry y Guillermo

Portada de la revista Pronto número 2646

Portada de la revista Pronto número 2646

Saray Cruz

La memoria de Diana, lo único que aún puede unir a Harry y Guillermo. Los hijos del rey Carlos III se encuentran en el peor momento de su relación como hermanos aunque, según ha desvelado el marido de Meghan, siempre han tenido problemas.

Y además:

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: así fue su viaje más especial tras reconciliarse. A pesar de que Isabel Preysler no está contenta con la decisión de su hija, parece que la nueva oportunidad de la marquesa y el empresario va viento en popa. La pareja ha sellado su amor con un increíble viaje al Polo Norte, del que tenemos sus mejores fotos.

Mario Vargas Llosa recupera la relación con su exmujer. Tras romper con Isabel Preysler, el premio Nobel ha tenido un acercamiento con la madre de sus hijos, Patricia Llosa, en Lima, en la casa que compartieron durante su matrimonio. ¿Habrá reconciliación?

La reina Sofía, destrozada por la muerte de su queridísimo hermano: así fue su relación. La madre del rey Felipe está destrozada después de que Constantino de Grecia falleciera el pasado 10 de enero. Esta semana, repasamos la bonita historia de su relación y es que, para doña Sofía, su hermano era su ojito derecho.

COVID, bronquitis y gripe colapsan las urgencias hospitalarias. El COVID, sumado a las enfermedades típicas del invierno de cada año, ha provocado que los hospitales y centros médicos de todo el país se vean saturados. Esto ha provocado que incluso los pasillos se llenen de camillas con enfermos.

Dieta rápida para perder los kilos de más. Después de las fiestas, es normal haber ganado peso y, si te has propuesto comer más saludable, no te puedes perder la dieta rápida que te proponemos. Además, aprovecha la bajada del IVA de algunos productos para elaborar los platos y ahorrar.

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto.

Loading…