Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: así fue su viaje más especial tras reconciliarse

La pareja ha pasado unos días muy románticos en el Polo Norte

Tamara e Íñigo aseguran estar más enamorados que nunca.

Tamara e Íñigo aseguran estar más enamorados que nunca.

Nereida Domínguez

Las segundas oportunidades en el amor vienen siempre cargadas de mucho romanticismo y, en el caso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, no podía ser menos. Casi podría decirse, que ha sido de más.

Así, tras haber anunciado el pasado 4 de enero (contra casi todos los pronósticos) que se reconciliaban, la pareja más mediática del panorama nacional en los últimos meses, con permiso de Piqué y Shakira, ha sellado su reencuentro amoroso con un romántico viaje a un lugar tan exclusivo, recóndito y bello como el Polo Norte.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la nieve con los trineos y los perros

La pareja paseó en trineo por el nevado paisaje.

Un hotel de 2.500 euros la noche

Tras pasar en Madrid la festividad de Reyes, los otra vez novios hicieron las maletas (Tamara nada menos que tres) y pusieron rumbo a Laponia, en la zona de Finlandia. Allí, entre nieve, cielos estrellados y viajes en trineo, disfrutaron de un acogedor y rústico alojamiento que aunque su precio supera los 2.500 euros por noche, dicen que les ha salido gratis.

En ese idílico escenario sellaron con besos y champán y al calor del fuego su retomado compromiso y tuvieron tiempo para, según algunas fuentes cercanas a la pareja, "hablar de su futuro y de sus planes".

Íñigo Onieva besa a Tamara Falcó en la mejilla en su viaje al Polo Norte

Tamara Falcó e Íñigo han disfrutado de su primer viaje tras la reconciliación

No dejes de leer, en la nueva Revista Pronto, las declaraciones de ambos en las que reiteran lo muy enamorados que están, apuntando que quizás en este 2023 suenen campanas de boda para la marquesa de Griñón.

Loading…