Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Guillermo de Inglaterra: emotivo homenaje a una presentadora con cáncer terminal

El príncipe visitó a Deborah James para entregarle el título de Dama del Imperio Británico

Guillermo de Inglaterra, junto a Deborah James. 

Guillermo de Inglaterra, junto a Deborah James. 

E

Desde que, en el 2016, le diagnosticaron cáncer de colon, Deborah James decidió compartir su experiencia en los medios. En la BBC presentaba el 'podcast' 'You and Me and the Big C', un espacio en el que transmitía mensajes llenos de optimismo y que la convirtió en un ejemplo de lucha contra la enfermedad.

La periodista lució orgullosa su condecoración y no dudó en hacerse un selfi con el príncipe.

La periodista lució orgullosa su condecoración y no dudó en hacerse un selfi con el príncipe.

Tomaron té y champán

Recientemente, la periodista reveló que su cuerpo ya no podía más y que había decidido someterse a cuidados paliativos que le garantizarán un adiós sin dolor.

Poco después, Deborah recibió una visita que la hizo muy feliz. "¡El príncipe Guillermo estuvo en nuestra casa hoy! Es un gran honor que se haya unido a nosotros para tomar el té de la tarde y brindar champán. No sólo pasó una generosa cantidad de tiempo hablando con toda mi familia, sino que también me honró con el título de Dama del Imperio Británico", reveló Deborah. 

Además explicó que, aunque ella y su familia se esmeraron mucho para preparar su casa para la visita del 'royal', él "fue muy amable y nos tranquilizó a todos"; así pues, no dudó en asegurar que el marido de Kate Middleton "¡Es bienvenido en cualquier momento!". 

 

 

Loading…