Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El artista llevaba tiempo queriendo grabar el tema preferido de su madre.

El artista llevaba tiempo queriendo grabar el tema preferido de su madre.

E

Lleva dos décadas cosechando éxitos en los cinco continentes y, aunque ha pasado muchas temporadas lejos de los suyos, David Bisbal siempre los ha sentido cerca. Muy unido a su madre, María Ferre, le ha preparado un regalo muy especial: una versión de “Se nos rompió el amor”, de Manuel Alejandro, una canción que ella adora y que verá la luz el 22 de abril.

Siendo “coach” de “La Voz Senior”, hace tres años, el almeriense no pudo evitar que las lágrimas empañaran sus ojos al oír este tema en la voz de una de las concursantes. “Es uno de los temas favoritos de mi madre, siempre me ha pedido que cante esta canción y nunca le he hecho caso, pero un día lo haré”, aseguró entonces.

David Bisbal se refugia en casa de sus padres y su hermana  

David Bisbal junto a su madre y su hermana, a las que está muy unido. 

David Bisbal junto a su madre y su hermana, a las que está muy unido. 

Muy orgulloso de su madre, Mari

La progenitora de Bisbal, a la que su entorno llama Mari, fue costurera. “Cuando llegaba la última hora del día y todos podíamos descansar, a ella todavía le quedaba algo por hacer, aunque sólo fuera para adelantar el trabajo del día siguiente, ha expliicado David.

El almeriense recuerda perfectamente que su madre cosía en el dormitorio de su hermana, María del Mar. Además, María influyó en los gustos musicales de su benjamín cuando éste era un niño. “Gracias a mi madre pude conocer a los mejores, descubrí a grandes cantantes que los hice mis ídolos, ya que siempre estaba escuchando sus emisoras favoritas”, ha explicado.

David Bisbal, presentando su nuevo tema, dedicado a su progenitora y al gran Manuel Alejandro:

“Mi madre tuvo una conversación con el director de la orquesta Expresiones”

A pesar de que le encantaba la música, a la almeriense no le hizo mucha gracia que su hijo menor dejara las prácticas de guadia forestal para probar suerte en la orquesta Expresiones. “Mi madre tuvo una conversación con Pepe, director de la orquesta, porque no le gustaba que viviera de la música. Él le dijo que me iba a cuidar, que tenía un hijo de mi misma edad”, ha relatado David.

Superadas sus reticencias iniciales, Mari fue la mayor fan de su hijo y vivió con tremenda ilusión su paso por “Operación Triunfo”. Como buena madre y costurera, no pudo evitar confeccionarle algunas prendas para que las luciera en el concurso.

Descubre más sobre la preciosa relación entre David Bisbal y su madre en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…