Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La bonita relación entre Alba Díaz y su padre, Manuel Díaz 'El Cordobés'.

La bonita relación entre Alba Díaz y su padre, Manuel Díaz 'El Cordobés'.

N.D.

Manuel Díaz 'El Cordobés' y su hija, la influencer Alba Díaz, tienen una relación envidiable. Admiración, respeto y mucho cariño es lo que emana de una relación paternofilial impecable.

Pese a que Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz decidieran poner fin a su matrimonio, la relación que tienen con su hija en común es ejemplar, al igual que el vínculo que ha quedado entre sus padres.

Las muestras de cariño en público son múltiples y en ambas direcciones, aunque en esta ocasión ha sido el torero el que ha sorprendido a su hija con un tierno mensaje.

Amor de padre e hija

El cariño que se muestran Manuel Díaz 'El Cordobés' y su hija Alba Díaz es precioso. El matrimonio del hijo de Manuel Benítez y Vicky Martín Berrocal no acabó en buen puerto, pero su relación de amistad y cariño se ha conservado hasta la fecha. Este podría ser uno de los motivos por el que su hija, fruto de su unión, se lleve tan bien con sus padres.

Ahora que Alba Díaz se encuentra en proceso de recuperación tras su operación de pecho, su padre ha querido animarla compartiendo en sus redes sociales un escueto pero directo y emotivo mensaje dedicado a la niña de sus ojos.

"Quererte más es imposible"

La influencer ha querido responder en la imagen con otro mensaje directo y entrañable para su padre: "Te quiero con locura".

No es la primera vez que nos muestran su cariño públicamente, y es que cuando Alba llegó de su voluntariado en Kenia, protagonizó un precioso reencuentro con su padre en la estación de Sevilla. ¡Qué bonito!

Ambos disfrutan y presumen de una relación que bien seguro le hubiese gustado tener a Manuel Díaz con su padre, una posibilidad abierta que cada día parece cobrar más sentido.

Loading…