Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Una tierna imagen de la infancia de Aless.

Una tierna imagen de la infancia de Aless.

E

A diferencia de Ana Obregón, que, en diferentes ocasiones, ha hablado públicamente del dolor que le causó la muerte de Aless, su padre, Alessandro Lequio apenas ha hecho declaraciones al respecto.

A pesar de su silencio, el italiano echa mucho de menos a su hijo, como ha demostrodo con diferentes gestos. Durante mucho tiempo, el colaborador televisivo llevó la camiseta favorita del Aless, la de la Universidad de Duke, y no se quitó la gorra, puesta del revés, en homenaje a él.

Además, también tomó la decisión de compartir en su Instagram imágenes de su álbum personal en las que aparece con Aless. Esta práctica habitual se ha incrementado en las últimas semanas.

Padre e hijo, divertidos, subidos a un elefante.

Padre e hijo, divertidos, subidos a un elefante.

Alessandro Lequio y Álex recorrieron el mundo juntos

Que Alessandro y Aless una gran complicidad lo evidencian las imágenes mostradas por el ex de Ana Obregón, quien, aunque apenas da explicaciones sobre cada instantánea, nunca olvida el "hashtag" #Alessforever (Aless para siempre).

Un gran número de instántaneas corresponden a los viajes que hicieron juntos a destinos como Tailandia, Atenas y Nueva York, aunque también hay otras de momentos íntimos compartidos por ambos.

El joven, besando a su hermana Ena, poco después de que ésta naciera.

El joven, besando a su hermana Ena, poco después de que ésta naciera.

Algunas fotografías han sorprendido incluso a Ana Obregón

Las imágenes compartidas por el colaborador televisivo también han llegado a emocionar a la madre del joven. Algunas, por la belleza de las mismas, como este bonito momento de padre e hijo montando a caballo. Otras, sin embargo, por su espectacularidad. 

Descubre más imágenes inéditas de Alessandro Lequo y su hijo Álex en las páginas de tu Revista Pronto

Loading…