Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Guillermo de Inglaterra: "No somos para nada una familia racista"

Las palabras de Harry y Meghan han provocado la reacción del futuro heredero inglés quien ha asegurado que va a hablar con su hermano para tratar de arreglar esta situación

Guillermo y Kate visitaron un colegio días después de la famosa entrevista de los duques de Sussex.

Guillermo y Kate visitaron un colegio días después de la famosa entrevista de los duques de Sussex.

J.C

Harry –lo ha dicho en la incendiaria entrevista con Oprah Winfrey– siente “compasión” por su hermano mayor, al que ve atrapado por las normas y la manera de funcionar de los Windsor. Pero, ¿y Guillermo? ¿Qué siente ahora por su hermano pequeño?

Todo indica que después de ver el documental se quedó sorprendido ante lo inesperado de esas declaraciones, y que, tras un sentimiento de incredulidad, creció en él otro muy diferente: el de preocupación. Eso es lo que ha confirmado la cadena BBC, que explica que el duque de Cambridge se ha dado cuenta de que Harry y Meghan lo están pasando mal emocionalmente, algo que, como a su abuela, la reina Isabel, le ha entristecido mucho.

Primer Windsor en hablar de la entrevista

Guillermo y Kate, en su primera aparición pública tras la entrevista de Harry y Meghan. Los duques de Cambridge acudieron a un colegio de Londres y el príncipe se limitó a decir de forma tajante que “no somos para nada una familia racista”:

Más información sobre la relación actual entre Guillermo y Harry en tu Revista Pronto.

Loading…