Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

El gran drama de Harry: Meghan y Diana, la historia se repite

El intento de suicidio, el abandono y el rechazo marcaron la vida de Diana y, ahora, también la de la esposa de Harry

Diana confesó que se dañaba a sí misma físicamente. Harry reconoció que le dio vergüenza pedir ayuda psicológica para Meghan.

Diana confesó que se dañaba a sí misma físicamente. Harry reconoció que le dio vergüenza pedir ayuda psicológica para Meghan.

J.C

Conscientes de que airear los trapos sucios de la familia no suele dar buenos resultados, los duques de Sussex han hablado abiertamente en televisión un año después de su “separación” de la Familia Real británica para contar su verdad y, según insistió su entrevistadora Oprah Winfrey, no han cobrado por ello.

Dejando de lado las acusaciones de racismo hacia personas de Buckingham –cosa que, obviamente, no se dio en el caso de Diana– la versión de lo sucedido que han contado Harry y Meghan Markle recuerda muchísimo a la historia de Lady Di. Falta de mentores que les enseñaran, soledad y aislamiento que les provocaron problemas mentales, enorme popularidad, fuerzas para seguir adelante en el amor por sus hijos…

Tal y como el propio George Clooney lamentó hace ya dos años, “a Meghan la están maltratando como a Diana”. Y es que parece que existen muchos puntos en común entre ambas…

“Nosotros nos tenemos el uno al otro”

Eso sí, hay un punto que dista mucho entre la fallecida Lady Di y Meghan. Cuando, en 1995, tres años después de su separación de Carlos - antes del divorcio– se sentó frente al periodista Martin Bashir para relatar sus muchas desventuras en Buckingham, Lady Di soltó un gran titular que quedó para la historia: “En mi matrimonio éramos tres”.

En este aspecto, Harry remarcó que “no puedo ni imaginar cómo debió de ser para ella pasar por esto sola hace años, porque ha sido muy difícil para nosotros, pero al menos nos tenemos el uno al otro”.

Descubre en Pronto mucho más acerca de cuánto se parece lo que contó Diana en su polémica entrevista de 1995 a lo que ahora han explicado su hijo y su nuera en la CBS. ¡Te dejará de piedra!

Loading…