Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian su segundo embarazo con esta romántica imagen

Los duques de Sussex han anunciado que están esperando su segundo hijo con una foto muy romántica en el Día de los Enamorados

Los duques de Sussex acaban de anunciar que serán papás de nuevo.

Los duques de Sussex acaban de anunciar que serán papás de nuevo.

V.P.

Meghan Markle y el Príncipe Harry serán padres por segunda vez. El matrimonio, que se formalizó en 2018 en el Castillo de Windsor, dará un hermanito al pequeño Archie, el primogénito, con el que se llevará solo dos añitos.

Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian la llegada de su segundo hijo
 

Los duques de Sussex han posado visiblemente felices en una preciosa imagen muy cuidada en el día de San Valentín. En la foto, en blanco y negro, Meghan está tumbada con una barriguita que ya es visible y apoya la cabeza en el regazo de Harry, mientras se dedican miradas de amor.

El pasado julio, la pareja decidió hacer público que Meghan había sufrido un aborto espontáneo a través de una carta que la propia duquesa de Sussex escribió a The New York Times. Ahora la pareja ha compartido la mejor de las noticias después de ese triste episodio que, por desgracia, es muy común.

Esta fotografía habla por sí sola, y no solo anuncia esta buena noticia, sino que sigue marcando distancias con el protocolo de la Casa Real Británica. De hecho, los duques de Sussex viven en California, por lo que es probable que el nuevo miembro de la familia nazca en el país norteamericano.

La noticia no pilla desprevenidos a los seguidores de la pareja, ya que los rumores de embarazo surgieron hace unos meses, cuando la duquesa canceló un viaje a la capital del Reino Unido, lo que disparó todas las alarmas.

Loading…