Kate Middleton y Guillermo: las mejores fotos de todas sus casas
Ahora que están a punto de instalarse en Forest Lodge, muy cerca de su actual hogar de Adelaide Cottage, es un buen momento para recordar las mudanzas que han hecho desde que se conocieron en la Universidad de St. Andrews, en 2001
Los prínicpes de Gales llevan un montón de mudanzas a sus espaldas.
Los príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton, están a punto de mudarse a Forest Lodge, muy cerca de su actual residencia, Adelaide Cottage.
Mientras preparan las cajas, es inevitable que echen la vista atrás y recuerden los numerosos cambios de hogar que han marcado su vida en común.
Hope Street, St. Andrews (2002)
Después de un año viviendo en el campus universitario, alquilaron con unos amigos, por 2.400 euros al mes, un piso en Hope St., donde Kate Middleton y Guillermo dejaron de ser compañeros para convertirse en pareja. Eso sí, antes de entrar a vivir, tuvieron que instalar ventanas antibalas y una puerta a prueba de bombas.
Bodorgan Hall, Anglesey, Gales (2011)
"Este lugar ha sido nuestro primer hogar de casados y siempre será especial", dijo Guillermo, antes de dejar la isla de Anglesey, donde trabajó de piloto de rescate.
Sin embargo, para Kate Middleton fue duro, sobre todo tras ser madre de George, ya que "tenía lejos a mi familia y mi marido hacía turnos de noche", confesó.
Nottingham Cottage, Londres (2013)
Esta casita de dos dormitorios, situada en los jardines del palacio de Kensington y que era propiedad de Isabel II (por lo que no les costaba un duro), había sido el hogar de la antigua niñera de la reina y los duques de Cambridge la eligieron mientras ponían a punto una residencia mucho mayor en el recinto palaciego.
Kensington Palace (2013)
En otoño de ese año, Kate y Guillermo se mudaron al Apartamento 1A del palacio, donde antes vivió la díscola princesa Margarita. Este espacioso hogar de varias plantas y con vistas a Hyde Park, sirvió como residencia familiar y oficina de la pareja, que incluso hospedó a los Obama en 2016.
Anmer Hall, Norfolk (2015)
Esta residencia fue un regalo de boda de Isabel II y, a pesar de que se dice que está maldita porque en 1600 murió un cura católico cuyo espíritu sigue merodeando por la casa, los príncipes se instalaron en 2015. Aquí pasaron la pandemia y también es donde Kate se ha recuperado del tratamiento del cáncer.
Adelaide Cottage, Windsor (2022)
Hace tres años los príncipes de Gales se mudaron a esta casa de cuatro habitaciones, en los terrenos de Windsor, para que sus hijos se educaran en contacto con la naturaleza. Además, Guillermo quería estar cerca de su abuela, la reina, que vivía en el castillo y ya estaba muy enferma.
Forest Lodge, Windsor (2025)
Antes de que acabe este año, los príncipes y sus tres hijos se mudarán a su nueva residencia. Tiene ocho habitaciones, seis baños, varios salones, una galería y un apartamento independiente. En la finca hay tres establos, jardines, pista de tenis y un gran estanque para poder disfrutar de la naturaleza y el ocio al aire libre.