Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Harry y Meghan se acercan a Carlos III. ¿Reconciliación a la vista?

El soberano recibió una inesperada videollamada de los hijos de Harry desde EEUU, el día en que celebraba su 75º aniversario

Para algunos, la llamada de Harry y Meghan a Carlos III fue un intento de  cercamiento de la pareja a la familia.

Para algunos, la llamada de Harry y Meghan a Carlos III fue un intento de acercamiento de la pareja a la familia.

Olivia Lecha

Dada la distancia física y emocional que hay entre Harry y Meghan y los Windsor, la videollamada que recibió Carlos III el 14 de noviembre desde Montecito (California) fue un regalo que emocionó al monarca. En ella, sus nietos Archie y Lilibet, de 4 y 2 años, le cantaron el “cumpleaños feliz”.

Según ‘The Telegraph’, en esa conexión Harry y su padre tuvieron una agradable charla, a la que se unió Meghan Markle, que no ha visto personalmente a su suegro desde septiembre del 2022, en el funeral de Isabel II, cuando el entonces heredero no dejó entrar a la actriz a Balmoral.

Los duques de Sussex no habían sido invitados (según otras fuentes, ellos declinaron la invitación) a la cena privada familiar que tuvo lugar en Clarence House para celebrar los tres cuartos de siglo del monarca. Pese a ello, muchos son quienes dicen que la reconciliación entre la pareja y el monarca está cada vez más cerca.

Harry y Meghan con sus hijos.

Harry y Meghan con sus hijos.

Té, pastas y risas

Esa velada cerró un activo día en el que Carlos III visitó un centro de distribución de ayuda alimentaria impulsado por su fundación y dio una recepción en Buckingham a una delegación de enfermeras y comadronas. Allí, se le vio tan sonriente como había estado, el día antes, en el té con pastas que ofreció en Highgrove a personas que, como él, nacieron en 1948. Una reunión de veteranos llena de risas, dulces y comentarios.

Loading…