Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Harry y Meghan cobrarán hasta un millón de dólares por conferencia

El príncipe apareció por sorpresa y de manera virtual en la entrega de los premios Princesa Diana

Harry y Meghan cobrarán hasta un millón de dólares por conferencia

Harry y Meghan cobrarán hasta un millón de dólares por conferencia

J.C

Desde que decidieron desvincularse de la Familia Real Inglesa, las informaciones sobre los duques de Sussex llegan a cuentagotas.

Por el momento, se espera la publicación de su libro, “Meghan y Harry, en libertad. La forja de una familia real moderna” –el 12 de agosto en España. Así como su primera aparición pública juntos después de haber abandonado sus funciones como miembros de la Familia Real británica de primer grado.

Lo que sí ha trascendido es que el hijo de Carlos de Inglaterra y su esposa han contratado a la agencia Harry Walker –responsable de la imagen de los Obama y de los Clinton–, para negociar su participación en conferencias, debates y discursos, unas intervenciones por las que podrían cobrar… ¡hasta un millón de euros!

Pese a ello, es muy probable que Harry no cobrara ni un duro por su último discurso, pues formó parte de la gala virtual de entrega de los Premios Diana, un evento que organiza la Fundación Diana de Gales.

El príncipe, que participó por sorpresa, les dijo a los jóvenes premiados que “sé que mi madre ha sido una inspiración para muchos de vosotros y puedo aseguraros que habría estado luchando a vuestro lado. Como muchos de vosotros, ella no tomó el camino más fácil ni el más cómodo o el más popular. Pero ella siempre defendió a las personas que lo necesitaban”.

Descubre más novedades sobre la nueva vida de los duques de Sussex en tu Revista Pronto.

 

Loading…