Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Harry y Meghan Markle: nueva etapa y acuerdo millonario con Netflix

Los Duques de Sussex empiezan por fin una nueva etapa tras su adiós a la Casa Real Británica

El príncipe Harry y Meghan Markle inician una nueva etapa profesional.

El príncipe Harry y Meghan Markle inician una nueva etapa profesional.

G.G.P.

Seis meses después de haber dejado la Casa Real Británica, el príncipe Harry y Meghan Markle empiezan a arrancar nuevos negocios y proyectos profesionales juntos. Tal y como ha informado "The New York Times", el próximo paso que van a dar juntos es la formalización de un importante acuerdo con Netflix. 

Los Duques de Sussex trabajarán a través de su propia productora en la creación de documentales, películas, series, productos audiovisuales infantiles, docu-series, etc. La pareja ha anunciado a través de un comunicado este nuevo proyecto profesional, con el que que esperan crear contenido “que informe pero que también de esperanza”, además de tener la posibilidad de generar “una programación familiar inspiradora”.

Una nueva etapa para el príncipe Harry y Meghan Markle

El papel de Harry y Meghan estará situado principalmente detrás de las cámaras, aunque no descartan del todo hacer alguna aparición en alguna de las producciones, pero siempre que se trate de formatos documentales o no guionizados, cierran las puertas totalmente la ficción, incluso Meghan, que por ahora da por terminada su carrera como actriz tras su último trabajo en la serie ‘Suits’ (2019).

Sin duda, un giro argumental en la vida de los Duques de Sussex, que no paran de cambiar desde que dejaran la Casa Real Británica. Ahora, y una vez asentados en su nuevo hogar ubicado en el norte de Malibú, no sin la correspondiente polémica con el pasado de su nueva mansión, parece que encauzan por fin su nueva vida.

Loading…