Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
Los duques de Sussex paseando en 2019.

Los duques de Sussex paseando en 2019.

G.G.P.

Es una realidad innegagle: todo lo que hacen los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, es mirado y remirado con lupa. Aunque también es cierto que sus actos son, muchas veces, carne de polémica. Ahora, se trata de su nueva vivienda, el lugar en el que han decidido mudarse con su hijo Archie. Se trata de una mansión situada en Santa Bárbara que cuenta con todo tipo de detalles a la altura de una familia como ellos.

No obstante, no es todo tan idílico como parece… Según el periódico The Sun, la nueva propiedad de Harry y Meghan entraña una oscura historia. Sus anteriores inquilinos, Sergey Grishin y Anna Fedoseeva, eran dos multimillonarios vivían una supuesta relación de maltrato, tal y como la propia Fedoseeva ha contado a este medio de comunicación: “Convirtió mi vida en un infierno: violencia doméstica, abusos, secuestros, amenazas para mi y todos mis seres queridos…”.

Meghan Markle y Harry, la necesidad de cuidar los detalles

Fedoseeva reclamaba la falta de atención e investigación previa de Harry y Meghan a la hora de adquirir esta casa, teniendo en cuenta la implicación de esta última en la lucha por los derechos de las mujeres, unos hechos que podrían haber descubierto con tan solo buscar en Google, tal y como seguía explicando Anna Fedoseeva en The Sun.

Está claro que pese a haber encontrado un lugar donde empezar su vida en paz después de todo el zarandeo vital que supuso su salida de la familia real británica, los duques de Sussex no se salvan de las polémicas.

Loading…