Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Isabel II planta cara a Harry y Meghan

La reina les ha arrebatado sus últimos títulos e intentará eclipsarlos antes de su primera entrevista desde que se fueron a EEUU

Aunque ya ha sido vacunada, la reina Isabel atiende a todos sus compromisos por videoconferencia desde el Castillo de Windsor.

Aunque ya ha sido vacunada, la reina Isabel atiende a todos sus compromisos por videoconferencia desde el Castillo de Windsor.

J.C

Escasas horas antes de la esperadísima entrevista que los duques de Sussex concederán a Oprah Winfrey para hablar de su renuncia a ser miembros de la Familia Real británica de primer rango y mudarse a EEUU, la cadena británica BBC emitirá un discurso especial de la reina Isabel II.

Dicho discurso se realizará con motivo del Día de la Commonwealth –que, en realidad es al día siguiente– cuyo servicio religioso anual en la Abadía de Westminster, al que asiste el llamado “núcleo duro” de los Windsor, ha sido suspendido por culpa del COVID-19.

En ese programa también hablará parte de ese “núcleo duro”. A saber: el príncipe Carlos, la esposa de éste, Camila; los duques de Wessex, Eduardo y Sophie; y las estrellas de la casa, Guillermo y Kate.

Toda una declaración de intenciones de Isabel II

Según los expertos en información sobre las casas reales, este golpe de efecto televisivo, unido a que la monarca les ha quitado a Harry y Meghan sus últimos títulos como miembros de la realeza británica y sus patronazgos en el Reino Unido, supone toda una declaración de intenciones por parte de Isabel II, quien trata de asestar un buen golpe a la popularidad de los “reales fugitivos”. ¿Lo logrará?

Descúbrelo esta semana en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…