Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Kate Middleton, la más querida de la Familia Real británica

Aunque algunos la han tildado de seria y reservada, la esposa de Guillermo ha conseguido transformar su imagen y ahora es, sin discusión, la más popular de todos los miembros de los Windsor

Kate Middleton saludando a una niña que le regaló un ramo de flores

Kate saluda a una niña que le regaló un ramo de flores.

Nereida Domínguez

Con un 93% de fama (porcentaje de gente que la conoce), y un 68% de popularidad (gente que tiene buena opinión de ella), Kate Middleton es la más querida de los royals ingleses. Aunque lleva años destacando, la princesa de Gales no lo ha tenido fácil porque siempre ha tenido detractores que la tachaban de aburrida, fría y distante.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo haciendo spinning

Durante su visita a un centro deportivo, Kate hizo spinning con su marido, al que venció.

Naturalidad y sentido del humor

Sin embargo, ahora es la número uno por varios motivos y cualidades que ha ido cultivando para ser lo que se llama una princesa ideal, de ésas que, además de dedicarse a causas sociales, hace gala de una naturalidad y un sentido del humor que le permiten enfrentarse a cualquier situación.

Así, ver a Kate jugando con un bebé que está en brazos de su madre durante una visita oficial es algo habitual, igual que si va a visitar un centro de gente mayor se acercará a todos los residentes para comentar desde el tiempo que hace hasta las cosas que mas les preocupan o, simplemente, escuchar e interesarse por lo que han sido sus vidas.

Kate y Guillermo en los Bafta

Con su esposo, en la gala de los premios BAFTA, la princesa no perdió la sonrisa a pesar de los rumores sobre una supuesta infidelidad de Guillermo.

Eso sin olvidar que con su sentido del humor y su espíritu competitivo; es capaz, por ejemplo, de retar a su marido, en un centro deportivo, a ver quién gana en una sesión corta de spinning. Ganando ella, además.

Así que esta Kate, a los 41 años, ha logrado quitarse de encima los complejos que le quedaban para asumir y disfrutar de su papel de futura reina. Y eso, se nota en las encuestas.

Descubre más sobre Kate Middleton y la enorme popularidad que está ganando en tu Revista Pronto.

Loading…