Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Lady Di y Dodi Alfayed: la historia tras su anillo de compromiso

En el 23 aniversario de la muerte de Lady Di, conocemos otro curioso dato sobre la madre de Harry y Guillermo de Inglaterra

Lady Di y Dodi Alfayed, paseando.

Lady Di y Dodi Alfayed, paseando.

G.G.P.

23 años después del accidente de coche que se llevó a Diana de Gales y a Dodi Al Fayed, recordamos a uno de los iconos de estilo de los últimos tiempos mediante la historia que habría tras la sortija que Dodi regaló a la Princesa de Gales.

El empresario obsequió a la princesa esta increíble sortija encargada al joyero artesano Alberto Repossi, de Italia, que le habría llamado la atención en uno de sus escaparates. El propio joyero contó al periódico Il Corriere della Serra esta anécdota, indicando que fue citado en “un pequeño hotel de Saint Tropez” con el objetivo de “tomar medidas del dedo anular de Diana”. 

 

 

Parece que la pareja tenía una fecha muy clara para anunciar su compromiso, iba a ser el 1 de septiembre del mismo año en que ambos fallecieron, en 1997, justo un día antes de aquel fatídico día. Una importante decisión que tendría a Dodi pletórico y a Diana muy serena, tal y como el mismo Repossi explicó en el mismo medio de comunicación italiano antes mencionado.

Lady Di: su familia, muy cambiada

Sin duda, un icono más que se suma a la historia de la tragica muerte de Diana de Gales, un episodio histórico al que no paran de sumarse datos y fruto de investigaciones sobre lo ocurrido en el accidente que se llevó por delante a la princesa y a su futuro prometido. Si Lady Di pudiera saber de alguna manera cómo están las cosas en su familia 23 años después de su muerte, no daría crédito. Sus hijos, más separados que nunca, y Harry, con Meghan Markle en California, haciendo su nueva vida tras abandonar la Corona Británica. 

Loading…