Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Lady Di: así son sus famosas sobrinas que triunfan en la moda

Lady Amelia y Lady Eliza Spencer son dos exitosas modelos de 29 años que tienen muy presente la figura de su tía Lady Di

Amelia y Eliza Spencer, las sobrinas de Lady Di, en una imagen de redes.

Las sobrinas de Lady Di son dos exitosas modelos.

Valeria Polo

Las gemelas Amelia y Eliza Spencer han permanecido lejos del foco mediático hasta hace unos meses. Las sobrinas de Lady Di, a quien perdieron cuando eran pequeñas, son a día de hoy dos exitosas influencers que llevan solo dos años viviendo en Londres tras dejar Sudáfrica, el lugar donde crecieron. ¿Qué sabemos de ellas?

Lady Amelia y Lady Eliza son hijas de Charles (noveno conde de Spencer y hermano de Diana), y de Victoria Lockwood, modelo de profesión. Las sobrinas de Lady Di no llegaron a conocer mucho a la princesa de Gales, que falleció cuando ellas tenían solo 5 años. A medida que crecieron fueron siendo conscientes de lo que había supuesto la muerte de la princesa, no solo a nivel familiar, sino de cara al mundo.

Las primas de Guillermo y Harry actualmente tienen 29 años y se dedican al mundo de la moda y a las redes sociales; ésta última, una vocación que han descubierto hace poco más de un año. Su crecimiento en redes está siendo vertiginoso y las gemelas acaparan la atención de grandes marcas y se cuelan en todos los desfiles.

La relación con Lady di con sus primos Harry y Guillermo

Pese a que es ahora cuando están despegando como personajes públicos, ya habían llamado la atención en sus pocas apariciones en el Reino Unido. Fue precisamente en las bodas de sus primos (en 2011 y 2018, respectivamente) donde se mostraban al mundo por primera vez. Primero, en la de Guillermo y Kate, donde acudieron juntas, y más tarde, en la de Harry y Megan, aunque en esa ocasión vimos a Lady Amelia sin su gemela, pero acompañada por otros parientes.

En una entrevista para Vanity Fair, Eliza y Amelia confesaron que vivir en Sudáfrica hizo que no se dieran cuenta del importante papel que desempeñaba Diana en la sociedad británica: "Para nosotras, solo era nuestra tía". Además afirman tener recuerdos con ella: "Estuvo con nosotros, justo antes de fallecer, en la casa que mi padre tiene aquí en Ciudad del Cabo. Fue una gran suerte pasar esos días con ella".

Cuando Diana falleció, su padre, el conde de Spencer, viajó solo a Gran Bretaña. El hermano de Lady Di les explicó a sus hijas lo que había pasado: "Eso no ha sido en la vida real, papá", afirmaron las pequeñas, que habían seguido el trágico suceso por la televisión.

Además, Eliza le dedica unas palabras a su tía por los recuerdos que aún guarda en su memoria: "Era extraordinariamente cariñosa, maternal y acogedora. Cuando éramos pequeñas, siempre hacía un esfuerzo por conectar con nosotras y tenía el talento de percibir las emociones de los niños".

Loading…