Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Harry, traicionado por su hermano Guillermo

El historiador y experto en los Windsor Robert Lacey asegura que sus problemas empezaron mucho antes de que Meghan apareciese

El hijo menor de Carlos y Diana sentía adoración por su hermano mayor y éste le falló una y otra vez.

El hijo menor de Carlos y Diana sentía adoración por su hermano mayor y éste le falló una y otra vez.

J.C

Podría ser una estrategia para vender más, pero lo cierto es que, a tenor de lo que vamos averiguando, el libro “Batalla de hermanos”, del prestigioso biógrafo británico Robert Lacey, podría marcar un antes y un después en la historia entre los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra.

El experto en los Windsor asegura que el primogénito de Carlos y Diana de Gales no está tan “limpio” como se nos ha estado haciendo creer desde que ambos eran unos adolescentes. Y se atreve, incluso, a señalar al duque de Cambridge como un traidor que, de una forma u otra, ha expuesto a su hermano pequeño a un desastre tras otro a pesar de haberle podido poner freno.

¿Será por eso, y no por Meghan Markle, por lo que el duque de Sussex decidió desvincularse de la Familia Real británica e iniciar una nueva vida? Y es que, pese a que los hermanos se mantienen unidos por el recuerdo de su madre, su relación lleva mucho tiempo tocada.

Lacey tiene claro que “estos dos hermanos –una vez inseparables y ahora separados por mucho más que la mera distancia– han estado arrastrando conflictos que se remontan a su adolescencia e incluso a su niñez y al desdichado matrimonio de sus padres”.

Lo cierto es que ambos han tomado rumbos de vida muy divergentes. Mientras que Harry opta por la más absoluta discreción y por preservar su vida privada, su hermano, todo lo contrario. De hecho, recientemente, pudimos ver por primera vez a sus hijos hablando en público:

 

Loading…