Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa
harry-meghan
E

El tan esperado libro “Finding Freedom” sobre la ruptura del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle con la Casa Real por fin vio la luz esta semana, y como ya prometía, está cargada con un par de explosivas revelaciones que no dejan muy bien parados al hermano de Harry, William (Guillermo, segundo en sucesión al trono) y a su esposa Kate Middleton.

Aunque Harry y Meghan han negado su participación en el libro, lo cierto es que sus autores llevan más de dos años trabajando en él, dos años en los que han tenido que darle un giro a su historia con los sucesos del “Megxit” (la salida de los Duques de Sussex de la Casa Real Británica).

Pero, ¿son tan terribles las revelaciones del libro? A continuación revisamos los detalles de algunas de ellas:

1. La rapidez, el detonante: como ya venimos oyendo de tiempo atrás, aparentemente los problemas entre los dos hermanos comenzaron cuando William (Guillermo) le comentó a su hermano que tal vez estaría precipitando un poco las cosas con Meghan. Aunque para muchos la reacción de Harry estuvo un poco sobre dimensionada, este simple comentario pudo haber sido el principal detonante que llevó a que la pareja decidiera separarse de la Casa Real Británica y partir hacia USA donde finalmente decidieron asentarse.

familia-real-inglesa_8_628x335

2. La evidencia de lo tensas que estaban las cosas fue el último compromiso oficial al que Meghan y Harry asistieron como miembros oficiales de la Casa Real Británica. Durante la misa que conmemoraba el día anual de la Commonwealth, las caras largas fueron más que evidentes, y los ex-duques de Sussex consideraron muy rudos los escasos gestos de Kate Middleton y de su hermano, que se limitaron a asentir con la cabeza hacia ellos.

3. ¿Lavado de imagen de Meghan? La imagen que los tabloides (tanto de USA como del Reino Unido) nos han mostrado es la de una Meghan difícil y conflictiva, razón por la cual el staff más cercano a la pareja cambiaba constantemente. En uno de los capítulos del libro, justifican el cambio de una de las niñeras de Archie pues se ve que la encontraron realizando conductas “poco profesionales”. También en este apartado siguen tirándole dardos a su hermano y a Kate Middleton pues dicen que no se sentían cómodos en una casa llena de personal de servicio (como la de su hermano).

4. El broche de la discordia: el tema del racismo pendió sobre la relación de Meghan y Harry desde el principio. En el libro nos revelan cómo uno de los gestos que más incomodó a Meghan fue el de la esposa del primo de la Reina Isabel, la Princesa Michael de Kent. En su primera cena de navidad en el palacio de Buckingham, la princesa lució un broche símbolo del racismo, lo que obligó incluso a que la misma princesa publicara una nota de disculpas días después. Aunque Meghan nunca se pronunció sobre este incidente, el libro revela cómo fue fuente de enormes disgustos no sólo para ella sino para la pareja.

 

 

5. Lo conquistó el uso del baño al aire libre: Una de las revelaciones del libro es cuando nos cuenta cómo el príncipe Harry confiesa que Meghan lo conquistó con su actitud sencilla y descomplicada, evidente durante su viaje a Botswana en el cual Meghan tuvo que hacer uso del “baño al aire libre”. Esa actitud descomplicada terminó de convencer a Harry de que se trataba de una mujer fuera de lo común, que terminó conquistando su corazón.

Loading…