Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

El príncipe Harry y Meghan: Instagrams secretos y otros detalles de su amor

La biografía no oficial de los duques de Sussex revela cómo fue el comienzo de su romance, quién dijo primero “Te amo” y la relación entre la actriz y su cuñada, Kate Middleton

Meghan Markle y el príncipe Harry, en uno de sus compromisos como duques de Sussex.

Meghan Markle y el príncipe Harry, en uno de sus compromisos como duques de Sussex.

C. A.

A pocas semanas de la publicación de Finding Freedom: Harry and Meghan and The Making of A Modern Royal Family (Encontrando la libertad: Harry y Meghan y la creación de una familia real moderna), se conocen ya algunos de los detalles más polémicos y desconocidos que recoge la biografía no oficial del príncipe Harry y Meghan Markle.

Según el libro, que saldrá a la venta el 11 de agosto, el hermano del príncipe William creó una cuenta falsa en Instagram que le servía de canal de comunicación con la actriz en los primeros lances de su romance. @SpikeyMau5 (la unión de su apodo, Spike, y del DJ Dreadmau5) fue el nombre elegido por el nieto de Isabel II después de las tres primeras citas de la pareja.

Los autores, Omid Scobie y Carolyn Durand, aseguran que el primer encuentro se produjo en Dean Street Townhouse, en el Soho de Londres, donde compartieron una conversación de tres horas mientras él bebía una cerveza y la estadounidense, un martini. En aquella ocasión, cada uno regresó solo y en direcciones opuestas.

Sin embargo, el flechazo fue instantáneo y los enamorados repitieron las dos siguientes noches. La segunda fue en el mismo local, pero en una zona más reservada para tratar de mantenerlo en secreto; y la tercera se produjo, supuestamente, en el Palacio de Kensington.

 

Fueron días en los que se pudo leer en el Instagram de la protagonista de 'Suits' mensajes muy románticos como “Corazones de amor en Londres”, que demuestran el profundo enamoramiento que vivió la pareja desde su primera cena juntos . Un arrebato amoroso que fue confirmado a los periodistas por el entorno más íntimo del hijo del príncipe Carlos.

Seis semanas después, la pareja viajó a Botswana, un lugar especial para ambos desde entonces. Scobie y Durand llegan a revelar en su obra cómo el hijo de Lady Di fue el primero en declararse con un “Te amo”, que fue contestado sin fisuras por Markle: “Yo también te amo”.

Asimismo, el relato tratará de arrojar luz sobre la relación entre Kate Middleton y su cuñada, que en el libro aparece como muy poco amistosa. La duquesa de Sussex no tuvo el apoyo que esperaba de la duquesa de Cambridge, un desencuentro entre cuñadas que generó centenares de titulares.

Los Sussex, fuera de la Fundación Real

Estas noticias surgen, según Daily Mail, el mismo día en el que los Sussex dan por clausurada su colaboración con fundación caritativa que compartían con Kate y William, para centrarse en su nueva organización benéfica, Archewell, en los Estados Unidos. La salida del matrimonio en esta institución se incluye entre las obligaciones impuestas por la reina tras la salida del matrimonio de la Casa Real británica.

Pero esta no será la única publicación sobre el matrimonio en los últimos tiempos. El pasado mes de junio llegaron a las librerías dos volúmenes más con la pareja como únicos protagonistas. Realeza en guerra: la historia de la impactante separación de Enrique y Meghan con la casa de Windsor, de Andy Tillett y Dylan Howard, y Meghan y Harry: la historia real, escrito por Lady Colin, una experta en la Corona británica. Ambos compendios, al igual que Finding Freedom el próximo 11 de agosto, están llamados a reabrir las viejas heridas provocadas por el Megxit.

Loading…