Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Meghan Markle: su hermana publicará un polémico libro de memorias

Samantha Markle asegura que revelará secretos hasta ahora ocultos de la duquesa de Sussex

Meghan mantiene una relación bastante complicada con su hermana.

Meghan mantiene una relación bastante complicada con su hermana.

A.L

Pese a sus intentos por mantenerse alejada de las polémicas, parece que Meghan Markle no logra librarse de ellas. Ahora ha sido su hermana, Samantha Markle, quien ha anunciado que publicará un libro de memorias, “Diario de la molesta hermana de una princesa. Parte 1”, con secretos sobre la duquesa de Sussex.

Tal y como ha contado Samantha a varios periodistas, conseguirá que su hermana se sienta muy incómoda. Según Barnes & Nobles, la editorial encargada de esta publicación, el libro revela secretos hasta ahora ocultos de Meghan y su familia, a pesar de que la exactriz asegura que Samantha apenas la conoce.

Varios medios norteamericanos afirman que las memorias llevan en marcha desde el 2016, cuando se hizo oficial la relación entre los ahora duques de Sussex.

Meghan y su complicada relación con su familia paterna

Desde que se hizo pública la noticia del enlace entre Meghan Markle, actriz antes que duquesa, y el príncipe Enrique, poco tiempo les hizo falta a parte de la familia de la norteamericana para saltar a los medios de comunicación con el fin de llenarse los bolsillos hablando mal de la futura nieta política de la reina Isabel II.

Desde su padre, Thomas Markle, que hasta ha amenazado a su hija con llevarla a los tribunales para ver a su nieto, entre otras polémicas acciones contra ella, hasta su hermanastra (son hijas del mismo padre) Samantha Markle, con la que apenas convivió, ya que creció en Florida y Meghan en Los Ángeles y a fecha de hoy no tienen ningún tipo de relación.

Por el momento, ni Meghan ni Harry se han pronunciado al respecto de esta polémica. Falta saber si, como han hecho en otras ocasiones, tomarán medidas legales en este asunto.

Loading…