Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

El príncipe Harry se acerca a su padre, Carlos III, tras conocer que tiene cáncer

Tras hacerse pública la enfermedad del rey, su hijo pequeño volará desde Los Ángeles para estar junto a él, pese a la complicada relación que tienen

carlos inglaterra cancer harry

El príncipe Harry se ha acercado a su padre, el rey Carlos III.

EP

Duros momentos para la familia real británica. Tal y como ha anunciado este lunes el palacio de Buckingham en una escueta nota de prensa, el Rey Carlos III, que el pasado 29 de enero abandonaba el hospital tras ser operado de un agrandamiento benigno de la próstata, ha sido diagnosticado de cáncer. Por el momento se desconoce qué tipo de tumor padece, y aunque habría sido detectado durante su reciente paso por quirófano, parece que no tendría nada que ver con la próstata.

Además, Casa Real ha informado de que el monarca ya ha comenzado el "tratamiento regular" contra la enfermedad en un hospital de Londres, y ha confirmado que, a pesar de que pospondrá sus apariciones públicas y reducirá considerablemente su agenda oficial, sí cumplirá con los asuntos de Estado y continuará reuniéndose semanalmente con el Primer Ministro británico, Rishi Sunak.

Carlos III, que ha decidido compartir su diagnóstico para evitar especulaciones, y con la esperanza de visibilizar esta enfermedad y ayudar a otras personas que al igual que él están luchando contra el cáncer, comunicó personalmente la noticia a sus familiares más cercanos, incluido el príncipe Harry.

Loading…