Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Príncipe Harry: “Lo que publicaba la prensa británica estaba destruyendo mi salud mental”

Su esposa asegura que la Casa Real perpetúa activamente las falsedades sobre ellos

Los duques de Sussex aseguran que aunque es difícil lo que les esta pasando, por lo menos están juntos.

Los duques de Sussex aseguran que aunque es difícil lo que les esta pasando, por lo menos están juntos.

E

Días antes de emitirse la polémica entrevista que los duques de Sussex mantuvieron con Oprah Winfrey para hablar de su paso atrás en sus funciones como miembros de la Familia Real británica ahora hace un año, el príncipe Harry también concedió una entrevista más distendida al periodista británico afincado en California James Corden.

El popular presentador le preguntó sobre su alejamiento de Familia Real. El príncipe respondió: “No ha sido ‘alejarse’, ha sido dar un paso atrás, no apearnos. Todos sabemos cómo es la prensa británica y estaba destruyendo mi salud mental. Es tóxica. Así que hice lo que cualquier marido o padre haría. Tengo que sacar a mi familia de aquí. Pero no huimos. Independientemente de las decisiones que tome la otra parte, yo nunca me iré, siempre contribuiré… Mi vida es el servicio público y, esté donde esté, siempre lo será”.

Harry y Meghan, más unidos que nunca ante las adversidades

Por otra parte, en los avances de la charla con Oprah Winfrey, se ha podido ver a una Meghan triste, pero firme a la hora de hablar de su familia política. Así, cuando Oprah le pregunta cómo sentará en Buckingham que ellos den su versión, la exactriz contesta: “No sé cómo pueden esperar que, tras todo este tiempo, sigamos en silencio, si la Firma –la Casa Real– está jugando un papel activo en perpetuar las falsedades sobre nosotros. Si esto conlleva el riesgo de perder cosas..., en fin, ya hay muchas cosas que se han perdido”.

Pronto te cuenta esta semana todo lo que Harry y Meghan, que están a punto de convertirse en padres por segunda vez, han dicho ya sobre su nueva situación y su marcha del Reino Unido. Te sorprenderá.

Loading…