Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real mónaco

Alberto de Mónaco rompe su silencio en torno a los rumores de divorcio con Charlene

Los príncipes de Mónaco Alberto y Charlene se mostraron unidos en el primer día de colegio de sus mellizos

Alberto de Mónaco y su familia.

Alberto de Mónaco y su familia.

Pepi Torres

Todas las alarmas saltaron en mayo del 2021 cuando Charlene, de 45 años, viajó a Sudáfrica y sufrió una grave infección que la obligó a permanecer allí durante más de seis meses. Cuando por fin pudo regresar a Mónaco, tampoco se disiparon los rumores de crisis en su matrimonio con Alberto de Mónaco.

Tras casi dos años sorteando numerosas habladurías de ruptura, el jefe del Estado monegasco ha querido pronunciarse en una entrevista realizada para el periódico italiano 'Corriere della Sera' para desmentir su divorcio de la princesa.

Un apoyo fundamental

"Charlene está siempre a mi lado, tuvo algunas dificultades hace ya muchos meses, pero ahora, gracias a Dios, las ha superado. No entiendo todos estos rumores, que me duelen, sobre ella. Que si vive en otro lugar, en Suiza, que si quedamos con cita previa para vernos. Falsedad. Ella es un apoyo fundamental para mí en la dirección del Principado", ha declarado Alberto de forma contundente.

Además, en el inicio del curso escolar de sus mellizos, Jacques y Gabriella, de 8 años, el matrimonio se mostró muy sonriente y unido para acabar de silenciar a todos los que pretenden separarlos.

Loading…