Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real mónaco
Charlene de Mónaco lleva meses preocupando a su pueblo.

Charlene de Mónaco lleva meses preocupando a su pueblo.

M.A.

Recluída desde hace más de seis meses en su casa de Sudáfrica, Charlene de Mónaco ha reaparecido en redes sociales con una inquietante imagen que ha preocupado a todos. 

Sin duda, 2021 no está siendo el año de la vida de la mujer de Alberto de Mónaco. El pasado marzo viajaba a su país para luchar contra la caza furtiva de rinocerontes, y lo que iba a ser una expedición de solo unos días se ha convertido en una estancia de más de medio año. ¿El motivo? En Sudáfrica, la princesa cogió una extraña afección nasofaríngea por la cual no le permitían volar. Charlene fue intervenida, pero su recuperación se está alargando más de lo esperado...

Tanto, que los rumores de una posible crisis con su marido empezaron a sobrevolar a la pareja. Así, a finales del pasado agosto, Alberto de Mónaco y sus hijos, Jacques y Gabriella, viajaban hasta el país de su madre para visitarla, tras meses sin verla. Con algunas fotos familiares, la pareja quiso poner fin a todo tipo de habladurías

"Estoy muy feliz de tener a mi familia conmigo", escribía entonces la princesa. 

 

Alberto, Jacques y Gabriella volvieron a casa poco después, pero Charlene no se movió de su país. ¿Aún no está lista para volar?

Una segunda foto que, lejos de tranquilizar, preocupa mucho más

 Ahora, la princesa monegasca ha vuelto a sorprendernos con una inquietante imagen: sonriente pero visiblemente más delgada, Charlene posa con un rosario en el cuello y leyendo algo que parece la Biblia. Como pie de foto, "Dios os bendiga". 

 

Loading…