Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El hijo de Camilo Sesto preocupa con sus últimos vídeos caminando por una autopista

Las últimas imágenes que ha emitido 'Sálvame' de Camilo Blanes han preocupado a todos: el hijo de Camilo Sesto recorre desorientado una autopista

Camilo Blanes ha preocupado a todos con sus últimas imágenes.

Camilo Blanes ha preocupado a todos con sus últimas imágenes.

M.A.

El pasado día 8 de septiembre se cumplieron dos años de la muerte de Camilo Sesto y, desde entonces, su hijo y heredero universal Camilo Blanes se ha convertido en un personaje de lo más conocido. Camilín se convirtió en millonario de la noche a la mañana... algo que, lejos de ayudarle, ha puesto su vida aún más patas arriba. 

Las últimas imágenes de hijo del cantante, que emitía ayer 'Sálvame', nos han dejado con la boca abierta: en ellas se ve a Camilo Blanes andado por una autopista, con la mirada perdida, desorientado y con dificultades para articular palabra. "Estoy bien pero estoy caminando al lado de una autopista (...) este lugar da un poco de miedo", se le oye decir al joven. "Por si acaso pasa algo, besos, ¿vale?", remata. 

El vídeo lo subió el propio Camilo a sus redes sociales la madrugada del lunes, pero a las pocas horas lo eliminó de su perfil. 

Lourdes Ornelas, su madre, muy preocupada por él

La madre de Camilo Blanes está muy preocupada por cómo se comporta su hijo desde hace unos meses. A Blanes le está costando mucho gestionar su nueva situación (estaría recibiendo solo en derechos de autor por las canciones de su padre unos 800.000 euros anuales), más aún cuando arrastra desde hace tiempo algunas adicciones. 

Lourdes, consciente del peligro que corre su hijo, confesó el pasado agosto que incluso está tratando de inhabilitarlo legalmente, un proceso que no resulta fácil. "Lourdes está desesperada, sabe que en cualquier momento le van a llamar para decirle que a su hijo le ha pasado algo", afirmaba Carmen Borrego en plató. 

Loading…