Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real noruega

Marta Luisa de Noruega, tras los pasos del príncipe Harry

Después de desvincularse de la Corona, ha concedido una polémica entrevista

Marta Luisa de Noruega

La hermana del príncipe Haakon fue muy sincera en televisión.

Valeria Polo

Hace poco, en el programa 'Min sanning' ('Mi verdad'), de la televisión sueca SVT, la segunda hija de los reyes de ese país, Marta Luisa, concedió una entrevista en la que se mostró muy crítica con quienes censuran su relación con el chamán Durek Verrett y, en especial, tiró contra la prensa, culpándola de varios de sus males.

Marta Luisa comenzó explicando que entiende perfectamente al príncipe Harry de Inglaterra y lo alabó por trasladarse con Meghan y los niños a EEUU para protegerlos. La periodista, Anna Hedenmo, le preguntó entonces si ella haría lo mismo, a lo que respondió: "Ya veremos. Nunca sabes lo que te deparará la vida, eso lo he aprendido".

"Pensaba que me odiaban"

Echando la vista a atrás, Marta Luisa de Noruega recordó cuánto le afectó haber vivido en el foco de atención desde que nació y lo mal que lo pasó en la adolescencia, cuando "pensaba que todos me odiaban porque escribían cosas negativas de mí todo el tiempo –aseguró–. Creía que la gente me tiraría tomates y me abuchearía cuando estuviera en público, pero no fue así y entendí que la prensa no siempre representa lo que la gente piensa".

Asimismo, aseguró: "Los medios noruegos tienen gran parte de culpa de que Ari Behn –su primer marido– se quitara la vida".

Loading…