Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Victoria Federica se vuelve a saltar el confinamiento y se esconde en la parte trasera del coche

La hija de la infanta Elena, envuelta un día más en otra polémica, esta vez por saltarse de nuevo el confinamiento

Victoria Federica sigue despertando el interés mediático por sus deslices.

Victoria Federica sigue despertando el interés mediático por sus deslices.

V.P

Como a todos los jóvenes de su edad, a la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar le gusta salir con sus amigas, ir de fiesta o hacer planes con su novio, Jorge Bárcenas, pero últimamente está suscitando algunas críticas por su mal comportamiento frente a la pandemia. 

Escondida en la parte de atrás del coche

Se ha sabido que ayer Victoria Federica volvía a saltarse el confinamiento, después de haber sido pillada varias veces sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad. La nieta del rey emérito fue vista saliendo de un restaurante pasada la media noche, tras pasar la hora límite del toque de queda en Madrid. 

Victoria Federica viajaba en el asiento trasero del coche de su novio. Para esquivar a la prensa, que la esperaba por el caso de las tarjetas black que afecta a miembros de la Casa Real, no se le ocurrió otra cosa que tumbarse para no ser vista mientras el coche salía del párking.

La joven de 20 años, que es toda una celebrity, no deja de protagonizar polémicas, no sólo alrededor del dinero o del confinamiento. Hace unos meses, se supo que tenía un enfrentamiento en redes con la novia de su hermano Froilán, Mar Torres. 

Loading…