Las preciosas nuevas fotos de Louis de Inglaterra por su segundo cumpleaños

El pequeño ha recibido una preciosa felicitación de su abuelo materno

Las preciosas nuevas fotos de Louis de Inglaterra por su segundo cumpleaños

El hijo menor de Guillermo y Kate de Inglaterra es un niño muy travieso.

A.L.J.

¡Está para comérselo! Louis de Inglaterra, el hijo pequeño de Guillermo y Kate Midlleton, es una auténtica monada y un pequeño muy travieso. Así puede apreciarse en las divertidas imágenes que sus progenitores han compartido de él con motivo de su segundo cumpleaños.

Louis inglaterra pintura manos
 

Al benjamín de los duques de Cambridge le ha tocado pasar su cumpleaños en pleno confinamiento, junto a sus papis y sus dos hermanos, George y Charlotte (que cumplirá 5 años el próximo 5 de mayo). Eso sí, separado del resto de la Familia Real Británica, que suele reunirse para celebrar este tipo de efemérides.

Su orgulloso abuelo, el príncipe Carlos ha querido felicitarle a través de su cuenta de Instagram con una maravillosa imagen de ambos abrazándose. Recordemos que el heredero al trono británico dio positivo en coronavirus, y ha estado recluido en su domicilio junto a su esposa, Camila:

Tampoco ha podido compartir este día tan especial con su bisabuela materna, la reina Isabel II, recluida en el castillo de Windsor y que también celebró sus 94º años en casa a causa del coronavirus, tal y como os explicamos en pronto.es.

Como a Guillermo y Kate les gusta compartir momentos divertidos de sus peques, además de las imágenes, no han dudado en bromear sobre lo mucho que costó tomar las correctas fotografías de su bichito. “Instagram versus realidad”, reza el texto con el que acompañan esta publicación. Asimismo, agradecen todas las felicitaciones que ha recibido su peque: