Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales

La princesa Leonor y el gesto viral que reafirma la gran complicidad con su padre

La princesa Leonor cada vez toma más protagonismo en los actos institucionales y hoy no ha sido excepción

La Familia Real ha participado al completo en el acto de homenaje a las víctimas del Coronavirus.

La Familia Real ha participado al completo en el acto de homenaje a las víctimas del Coronavirus.

Gemma Gómez i Padial

El acto de homenaje a las víctimas de la pandemia del COVID-19 y al trabajo realizado por tantos profesionales de la sanidad y otros sectores esenciales ha dejado muchas imágenes destacables por la participación de la Familia Real al completo. Otra ocasión para poder ver a las hijas de los reyes en una nueva etapa vital, mucho más mayores y proactivas en los actos institucionales. En particular, la princesa Leonor, que ha protagonizado algunos momentos que se han vuelto virales a lo largo de la mañana y que han demostrado, una vez más, la gran complicidad que tiene con su padre, el rey Felipe VI.

El rey Felipe IV y la princesa Leonor, cómplices

El rey de España acababa de pronunciar su discurso final de cierre del acto, momento para el que se había quitado la mascarilla y, al volver a su sitio en el que ha estado sentado la mayor parte del acto para disponerse a comenzar el minuto de silencio en memoria de las víctimas por el COVID-19, se ha olvidado de colocarse de nuevo la mascarilla que llevaba guardada en el interior de su americana. Muy atenta, la princesa Leonor le ha recordado de forma sutil que debía ponerse de nuevo la mascarilla. El rey Felipe se ha mostrado agradecido con el gesto de su hija y muy cariñoso y cómplice con la mirada, volviéndose a colocar de nuevo la mascarilla.

La princesa Leonor se vuelve viral

Otro de los momentos que han hecho que la princesa Leonor invadiera las conversaciones más candentes de Twitter ha sido su forma de aplaudir, que ha recordado a muchos internautas a la forma de aplaudir de Amaia Romero, artista y ganadora de Operación Triunfo 2017. Lo gracioso del asunto es que a Amaia también se la conoce popularmente como ‘Amaia de España’ o ‘Reina de España’, por el gran éxito que tuvo en su edición de Operación Triunfo, su carácter espontaneo y natural del que muchos nos enamoramos y por representarnos en el festival de Eurovisión junto a Alfred García.

Estamos seguros que esta anecdótica comparación no molestará para nada a la princesa Leonor, que por aquel entonces, cuando Amaia y Alfred nos representaron en el festival de Eurovisión con ‘Tu canción’, tanto ella como la infanta Sofía se declararon fans de la edición de OT y de la pareja.

Loading…