Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Hugo sigue practicando con su tambor a pesar de estar de vacaciones.

Hugo sigue practicando con su tambor a pesar de estar de vacaciones.

S.C.P.

Hugo Molina, más conocido como el niño del tambor por su enorme don para la percusión, está pasando un divertido verano disfrutando de la música y ¡de la piscina!

Hacía un tiempo que no sabíamos nada del pequeño artista, desde que anunció en un adorable vídeo que iba a tener un hermanito o una hermanita. Su madre, ayer, compartió unos divertidos stories de Instagram en donde nos cuenta lo bien que se lo está pasando el pequeño durante sus vacaciones.

El ganador más joven de la historia de Got Talent no ha dejado de practicar con el tambor en la cuarentena y, ahora que está de vacaciones, ¡lo sigue haciendo! Eso sí que es constancia y pasión por la música.

“Hacía tiempo que no os ponía un vídeo de Hugo. Ayer se animó a tocaros esta marcha tan bonita”, aseguró su madre, Cristina Riquelme, en las historias de Instagram.

Además, añadió que “es lo que tiene las vacaciones de verano, Hugo nada más que quiere piscina y playa, ¡es un pescaíto!”.

 

 

El pequeño artista aprende a bucear

A pesar de su enorme talento con la percusión y la música en general, hay que recordar que el pequeño tiene tan solo tres añitos, por lo que, como cualquier niño en verano, se lo pasa bomba en la playa y en la piscina.

En este vídeo que también compartió su madre, aparece junto a su padre nadando en la piscina y aprendiendo a mantenerse debajo del agua. “Aquí tenéis al pescaíto Hugo, aprendiendo ya a bucear y todo”, aseguró Cristina junto al vídeo. A juzgar por como se divierte en el agua, ¡sí que está hecho todo un pescaíto!

 

Loading…