Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Chelo García Cortés y José Manuel Parada: ¿por qué están enfadados?

A la colaboradora de 'Sálvame' le han molestado unas declaraciones de su amigo y expareja

chelo-y--jose-manuel

Chelo y José Manuel han sido grandes amigos durante años.

Saray Cruz

Chelo García Cortés vivió ayer un momento bastante incómodo ayer en 'Sálvame Diario'. La colaboradora de televisión ha visto como uno de sus viejos amigos, José Manuel Parada, hablaba en otro programa sobre la vuelta de esta a los platós y lo cierto es que no le ha hecho ninguna gracia lo que ha dicho de ella.

El que fuera presentador de televisión afirmaba que gozaba de una muy buena relación de amistad con Chelo a pesar de que en el pasado tuvieron una crisis... Pero no ha sido esto lo que ha molestado a la colaboradora, si no lo que ha dicho de su madre: "Yo sigo queriendo mucho a la madre de Chelo, la llamo 'suegra' y voy a verla a la residencia", exponía públicamente Parada.

Chelo, muy molesta con su amigo por hablar de "su madre"

Unas declaraciones que llamaban la atención porque como bien sabemos, la madre de Chelo falleció hace años y ella no ha querido pasar por alto estos comentarios: "Mi madre murió en 1963 porque estaba cansada, mi padre rehizo su vida con una persona maravillosa, de la que no voy a hablar". De esta manera, entendíamos que Parada se refería a la segunda mujer que tuvo su padre.

"Mi padre se volvió a casar, no he hablado nunca de ella y no lo voy a hacer, se casó con una persona maravillosa. Si él quiere hablar, que hable", añadía la colaboradora y, además, explicaba que durante estos meses en los que ha estado de baja no ha recibido la preocupación de Parada, con el que estuvo casada una década: "Yo no he recibido ningún mensaje, solo me hizo una pregunta por Instagram y nada más".

Loading…