Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Manuel Parada, dolido: Isabel Pantoja no le coge el teléfono

José Manuel Parada ha querido aclarar en qué punto se encuentra su relación con Isabel Pantoja. Estas han sido sus palabras

José Manuel Parada ha hablado de su amistad con Isabel Pantoja.

José Manuel Parada ha hablado de su amistad con Isabel Pantoja.

M.A.

José Manuel Parada se encuentra estos días muy atareado con el musical 'Una tournée de barrio', un espectáculo musical para los más mayores de la casa que él mismo presenta y que cuenta con la música del grupo La década prodigiosa. En uno de los ensayos, el exmarido de Chelo García-Cortés ha tenido tiempo para sincerarse con un reportero de Europa Press sobre su actual relación con Isabel Pantoja.

El presentador, ahora maestro de ceremonias, ha querido tener unas buenas palabras hacia Doña Ana, fallecida el pasado día 28 de septiembre, recalcando siempre lo mucho que la cuidaba en vida su hija, Isabel Pantoja. Parada y la tonadillera fueron grandes amigos en el pasado, pero las cosas entre ellos se enfriaron... hasta estancarse en una intermitente y curiosa relación de amistad que, como el Guadiana, aparece y desaparece.

La última vez que José Manuel Parada e Isabel Pantoja tuvieron contacto fue cuando estalló el problema entre la de 'Marinero de luces' y su hijo Kiko. Entonces, hablaron largo y tendido, "más de dos horas", según el presentador de 'Cine de barrio'... pero ahora que intenta contactarla para hablar con ella tras la muerte de su madre, no es capaz.

De ahí que Parada esté dolido con su amiga... estas han sido sus palabras:

El dardo envenenado de José Manuel Parada a Isabel Pantoja

Parada afirma, además, que él no es el único que ha vivido esta extraña situación con Isabel Pantoja. "Cuando tú estás enfadado con un amigo, lo normal es coger el teléfono y decir 'oye, me he enfadado por esto'. Se ve que ella no es así y yo no la puedo cambiar", explica el presentador.

Pese a todo, el de 'Cine de Barrio' dice en todo momento que, por la amistad que les ha unido tantos años, no va nunca a hablar mal de ella.

Loading…