Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Chelo, de 70 años, sufrió una aparatosa caída en 'Sálvame'.

Chelo, de 70 años, sufrió una aparatosa caída en 'Sálvame'.

A.L.J.

Desde que el pasado 25 de mayo se cayese en la 'Sálvame Fashion Week', Chelo García-Cortés ha vivido un auténtico calvario. Al igual que le sucedió a su compañera de programa Belén Esteban, la colaboradora ha tenido que pasar por quirófano a causa de la rotura que sufrió en el radio. 

Ahora, dos días después de su intervención, la gallega ha salido del hospital confesando que "he pasado mucho miedo". Y es que, ayer mismo por la noche, todavía se "me hinchaban las manos", algo que la tenía muy preocupada. 

A las puertas del hospital, y acompañada de su inseparable mujer, Marta Roca, Chelo ha detallado que "yo estaba un poco asustada cuando me caí y vi la forma de la muñeca, pero he tenido la suerte de que sólo se me ha roto el radio". 

En este enlace te contamos más sobre la caída en directo de Chelo García-Cortés. 

Vestida muy veraniega para aplacar el calor madrileño de estos días y muy positiva, García-Cortés ha atendido a los medios que se congregaban a la salida del centro médico:

Con ganas de retomar su trabajo

Con respecto a cuándo recibirá el alta definitiva, la que fuera amiga de Isabel Pantoja ha detallado que el martes vuelve a la primera cura y que espera regresar al trabajo lo antes posible. "Me pasa como a vosotros -ha dicho en referencia a los reporteros-, si no trabajamos, no cobramos; con lo cual, en cuando el médico me dé el alta real, yo volveré a mi trabajo". 

Desde Pronto.es le deseamos a Chelo García-Cortés una pronta recuperación. 

Loading…