Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Christian Gálvez pasa de la televisión al teatro.

Christian Gálvez pasa de la televisión al teatro.

S.C.P.

Christian Gálvez ya tiene en marcha su nuevo proyecto para la nueva temporada. En el mes de julio, Mediaset avanzó que estaban preparando un formato a la medida del presentador, pero que no se trataría de un concurso de preguntas. Ese formato ya tiene cara y ojos, se llama La noche roja y tiene que ver con baile e improvisación. No obstante, al contrario de lo que se había pensado, este nuevo proyecto no es destinado a la televisión, ¡si no que se trata de una obra teatro!

Según ha anunciado el director del espacio, David Moreno, en sus redes sociales, han comenzado los castings para la nueva producción de Proactiv Entertainment y Mediaset España. Además, ha adelantado que se estrenará en teatro en el próximo mes de noviembre, en Madrid.

 

Un programa hecho por y para Christian

La noche roja se trata de una idea del propio Christian Gálvez y de la cadena, por lo que, tal y como avanzaron desde Mediaset, no hay duda de que el show se ajustará a la perfección al presentador.

Según ha informado él mismo a través de Twitter, actualmente, la producción está buscando varios perfiles en sus audiciones: actores y actrices, con habilidades para la improvisación, bailarines en los que se valorarán acrobacias, telas burlesque y contorsionismo, y artistas individuales o dúos de mentalistas, ilusionistas, acróbatas aéreos…

 

Por lo que, según estos perfiles, seguramente se trate de una obra de lo más espectacular. Seguro que la mujer de Christian, Almudena Cid, actriz y exgimnasta olímpica (en cuatro ocasiones), será su mayor apoyo este nuevo proyecto tan especial.

 

Loading…