Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Christian Gálvez, su nuevo proyecto tras Pasapalabra

La cadena ha asegurado que se trata de algo alejado del mundo de los concursos y que está ya cerrado para la próxima temporada

Gálvez está muy contento con su nueva aventura profesional. 

Gálvez está muy contento con su nueva aventura profesional. 

Gemma Gómez i Padial

Christian Gálvez es una apuesta continuada para Telecinco. El grupo Mediaset vuelve a contar con el presentador para un nuevo proyecto, todavía rodeado de misterio. En los avances que ha hecho la cadena acerca de los nuevos formatos con los que contaremos el próximo otoño, hemos podido saber que Gálvez conducirá un espacio propio y que, además, no se tratará de un concurso ni tendrá ninguna relación con Pasapalabra, El Tirón o Qarentena, los últimos programas en los que hemos podido verle presentando.

Sin duda, la carrera de uno de los presentadores más queridos de nuestra televisión se veía rodeada de incertidumbre cuando, en octubre de 2019, una sentencia del Tribunal Supremo dictaminara que Pasapalabra debía dejar de emitirse en Telecinco para volver a su propiedad original, en Atresmedia. Ahora es Roberto Leal quien conduce el mítico concurso desde Antena 3 a diario.

Por su lado, Christian Gálvez ha visto interrumpidos sus proyectos desde que esto sucediera: El Tirón (sustituto de Pasapalabra) tuvo que cesar sus rodajes a causa de la pandemia, y Qarentena no era más que algo muy temporal que solamente estaba pensado para el tiempo del confinamiento y que además, se emitía solamente de forma online: a través de MTMAD y Mitele, ambas plataformas pertenecientes al grupo de comunicación.

Christia Gálvez, multidisciplinar

La vida de Gálvez no se ha quedado parada mientras no tenía proyectos televisivos vigentes. El presentador ha estado activo con sus proyectos como escritor. Es el caso de ‘Hannah’, una novela de tipo histórico ambientada en la Florencia de la Segunda Guerra Mundial. Una novela que ha hecho salir de la zona de confort a Gálvez, tal y como ha explicado en su Instagram, y que ahora incluso se ha convertido en audiolibro, con el objetivo de llegar a más lectores, y en este caso, oyentes.

Novedades para el otoño

No sólo el programa de Gálvez va a estrenarse. Telecinco ha anunciado para el próximo otoño, al empezar el nuevo curso televisivo, el estreno, por fin, de Idol Kids, el talent show para niños en que podremos ver a Isabel Pantoja. Además, hemos podido ver cómo la cadena ha dejado en stand by a Gran Hermano como formato y va a apostar por otros realitys como Sola/Solo, que se va a emitir en Mitele Plus y que tratará de aislar en una habitación a un solo concursante. Otras de las incorporaciones son, por ejemplo, La Isla de las Tentaciones, presentado por Sandra Barneda. Sin duda, una nueva temporada con formatos algo distintos que servirán para oxigenar la parrilla televisiva.

Loading…