Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bustamante estrena la nueva versión de ‘Dos hombres y un destino’: escúchala aquí

Esta canción es el adelanto del próximo proyecto discográfico del cantante en el que repasará sus 20 años de carrera.

El cantante tiene mucha ilusión en este nuevo álbum.

El cantante tiene mucha ilusión en este nuevo álbum.

E.M

Hace más de 18 años que unos jovencísimos David Bustamante y Álex Casademunt interpretaran 'Dos hombres y un destino' en Operación Triunfo y, desde aquel mágico día, esta canción se ha convertido en todo un himno. Y precisamente es el tema que Bustamante ha elegido como adelanto del que será su próximo disco, un recopilatorio de sus mejores canciones para celebrar sus 20 años en la música. 

Bustamante y Álex en su mítica actuación de 'Dos hombres y un destino'.

Bustamante y Álex en su mítica actuación de 'Dos hombres y un destino'.

¡Una versión de lujo!

Bustamante arranca este 2021 con un proyecto muy especial, su 20 Aniversario. Un repaso por los grandes éxitos de su carrera artística en estos 20 años aprovechando su aniversario profesional como artista. Un proyecto que revisitará sus más grandes éxitos, y que ha vuelto a grabar tanto instrumental como vocalmente para ofrecer a todos sus seguidores una versión mas actualizada de estos grandes temas interpretados por Bustamante.
 
“Dos hombres y un destino”, icónica canción en la carrera del artista, es el single adelanto de este proyecto musical.  ¡No te pierdas la impresionante versión que nos regala Bustamante y su vídeo!

 

Loading…