Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
David Bustamante y Álex Casademunt cantando a dúo 'Dos hombres y un destino' en el concierto de 'OT: el reencuentro'.

David Bustamante y Álex Casademunt cantando a dúo 'Dos hombres y un destino' en el concierto de 'OT: el reencuentro'.

M.A.

Este año se cumplen 20 años desde que David Bustamante y Álex Casademunt entraran en la academia de 'Operación Triunfo'. Fue la primera edición del programa, y ambos cantantes se hicieron grandes amigos. De hecho, un año después lanzaron juntos el tema 'Dos hombres y un destino', que fue todo un éxito. 

Pero parece que en dos décadas la cosa ha cambiado bastante, ya que ahora, para rememorar sus dos décadas en el mundo de la música, David Bustamante la ha regrabado... en solitario. ¡Y también ha rodado un nuevo videoclip! Con estética similar al anterior y con un ring de boxeo como set principal, en el nuevo vídeo de 'Dos hombres y un destino' aparece esta vez solamente Bustamante. 

La reacción de Álex Casademunt no se ha hecho esperar

El que fuera su compañero de canción ha retuiteado con asombro el mensaje que lanzó la discográfica pocas horas antes del estreno de esta nueva versión de 'Dos hombres y un destino'... y digamos que muy, muy, feliz no se le ve. 

 

 

Casademunt afirma que no tenía ni idea de los planes del relanzamiento de su ex-dúo con David y, aunque le desea un gran éxito, afirma que "un mensaje tampoco hubiera hecho daño".

La canción, compuesta entonces por Miguel Gallardo, fue todo un éxito, y ambos cantantes la interpretaron juntos en directo en numerosas ocasiones. La última, en el concierto 'OT: El reencuentro', donde quedó patente el buen rollo entre los dos. 

Loading…