Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Muere Álex Casademunt, de OT1, a los 39 años

El cantante viajaba esta madrugada en su coche cuando sufrió un accidente mortal en la localidad barcelonesa de Mataró, ciudad donde vivía con su familia

El concursante de Operación Triunfo sufrió un fatal accidente esta madrugada.

El concursante de Operación Triunfo sufrió un fatal accidente esta madrugada.

V.P.

Hoy nos hemos despertado de luto. El cantante de 39 años Álex Casademunt ha fallecido en un accidente en su ciudad, Mataró. Según informan varios medios, el concursante de la primera edición de Operación Triunfo habría sufrido un accidente cuando viajaba en su coche, de color rojo, la noche del martes.

Horas después, su agencia de representación confirmaba la noticia a través de un tweet donde lamentaban el fallecimiento del compañero de edición de Chenoa, Bisbal y David Bustamante, entre otros. 

 

Esta noticia cogía a todos por sorpresa.  A la espera de que se confirmara que era él la persona que había perdido la vida en el municipio catalán, algunos de sus compañeros no podían dar crédito a lo que estaba pasando. Natalia y David Bisbal manifestaron su preocupación y esperaban que no fuera verdad que el joven de 39 años se hubiera ido tan pronto.

 

 

Álex Casademunt entró en nuestras casas en 2001 gracias a la magia de Operación Triunfo, y nos encandiló con su carisma y su carácter. Antes del concurso que le cambió la vida, trabajaba como técnico de electrodomésticos. En ese momento no sospechaba que formaría una nueva familia de exitosos artistas con David Bisbal, Chenoa, Rosa, Manu Tenorio o David Bustamante, con quien compartiría el éxito de "Dos Hombres y un Destino". 

Loading…