Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Georgina y Cristiano han formado una preciosa familia numerosa.

Georgina y Cristiano han formado una preciosa familia numerosa.

A.L.J.

Con unos padres tan sanos y en forma como Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, no es de extrañar que sus hijos hayan heredado los gustos por la vida “healthy”. Así lo ha mostrado la bailarina en unos vídeos para morirse de la risa.

En ellos aparece primero la peque de casa, Alana Martina, diciendo, absolutamente concienciada: “No, chocolate no. Papa enfada chocolate”. En sus manos, una uva que la benjamina de casa está comiendo contentísima. “Pero nadie está comiendo chocolate. Estamos comiendo fruta”, le responde su orgullosa mamá.

A continuación, se puede ver al resto de los peques, los gemelos Mateo y Eva y Cristiano Jr, disfrutando de su sanísima merienda: 100% fruta. ¡Y cómo les gusta! Eso sí, no nos cabe ninguna duda de que el futbolista ha tenido muchísimo que ver en los hábitos alimentarios de sus cuatro hijos, y que no le gusta que coman chocolate:

Aquí puedes ver el momento:

Mientras Alana disfruta de sus peques, su chico ha regresado a los entrenamientos y está contentísimo con ello. En vista de los vídeos que comparte, no ha perdido absolutamente nada de destreza durante el estado de alarma:

También su chica presume de sus dotes gimnásticas. Y aboga por la autoaceptación de uno mismo y el amor propio:

Loading…