Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La familia al completo posando en el sofá.

La familia al completo posando en el sofá.

E.C.

Desde hace ya más de dos meses, Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus cuatro niños, Cristiano Jr., los gemelos, Mateo y Eva, y la pequeña Alana, están confinados en su casa como todo el mundo. Sin embargo, de lo que no cabe duda es de que esta familia está sabiendo disfrutar de cada instante. Y es que, aunque estamos seguros de que metros cuadrados no les faltan, lo cierto es que les encanta estar juntos. Les hemos visto en el sofá, en la cama, en la bañera, en el gimnasio… y siempre jugando y con una enorme sonrisa de felicidad adornando su cara.

En una de sus últimas publicaciones, Georgina ha compartido un precioso momento en el que se puede ver a sus hijos jugando con Cristiano. No se sabe quién disfruta más, si los niños o el futbolista. La divertida imagen está acompañada de estas emotivas palabras: “Me encanta pasar días todos juntos jugando y aprendiendo. Disfrutándonos. Si hay algo que podemos sacar en positivo de este aislamiento es que los momentos más felices los creamos nosotros mismos y son el 99% del tiempo. Los pequeños momentos, las cosas cotidianas, la familia. Os amo”.

 

Momentos que compensan el confinamiento

Tal y como menciona Georgina en la reflexión anterior, “si hay algo que podemos sacar en positivo de este aislamiento, son estos momentos felices que nosotros creamos”. Momentos, que tanto el futbolista como la influencer son expertos en “fabricar”. Hemos seleccionado algunos de los más tiernos, aquellos que te dejarán una sonrisa en la cara.

 

 

 

 

Loading…