Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristiano Ronaldo y su familia, ¡de excursión en bicicleta!

Todos juntos disfrutan del deporte al aire libre

Cristiano Ronaldo y su familia al completo de paseo con las bicis.

Cristiano Ronaldo y su familia al completo de paseo con las bicis.

E.C.

Con la llegada del solecito y la relajación de las medidas de seguridad del confinamiento, por fin podemos empezar actividades al aire libre sin peligro de contagio de coronavirus. Así que, Ronaldo y Georgina, no se lo han pensado dos veces y han decidido coger a los niños y salir a hacer un paseíto en bici. Sin duda, una gran idea.

Perfectamente equipados, los más pequeños disfrutan de la ruta subidos en un carrito enganchado a la bicicleta de Cristiano, mientras que Georgina se ha colocado una sillita para llevar a Mateo. El ambiente es fantástico.

 

Fútbol en el jardín

Además de los paseos en bici, hace unos días también pudimos ver a Cristiano practicar unos “chutes” con su hijo mayor, Cristiano Jr., quien dio claras muestras de haber heredado el talento de su padre.

 

Diversión en la piscina

Estas semanas de cuarentena están dando mucho de sí para la familia Ronaldo Rodríguez. Y es que, los hemos visto haciendo un millón de cosas. Y lo mejor de todo, sobre todo para los niños, es que siempre han contado con ellos. En una de sus últimas publicaciones, los seis se lo pasan en grande jugando en una piscina con unos flotadores súper divertidos gigantes: una carroza Disney, un coche de la película ‘Cars’ y un unicornio. Las sonrisas, tanto de los niños como de Cristiano y Georgina dan buena cuenta del fantástico momento del que están disfrutando.

 

Loading…