Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Cristiano Ronaldo está pasando el confinamiento con su familia en Portugal.

Cristiano Ronaldo está pasando el confinamiento con su familia en Portugal.

E.C.

Si hace dos días nos sorprendía nuestra querida Sara Carbonero cortándose su larga cabellera, hoy, también desde Portugal, Cristiano Ronaldo ha compartido con todos sus seguidores en Instagram una nueva imagen. Eso sí, no tan radical como la de su “vecina”, la periodista, aunque, eso sí, algo arriesgada.

En el caso del futbolista, Cristiano no solo ha publicado una foto suya con su nuevo aspecto, también pide la opinión de sus fans. El resultado a estas horas es que más de 11 millones y medio de personas han hecho clic en Me gusta. Lo que no sabemos es cuántos preferían al Cristiano de antes...

 

Georgina ya le hizo un cambio de look

No sabemos si en esta ocasión Georgina habrá tenido algo que ver, pero no sería extraño, teniendo en cuenta que no sería la primera vez que la influencer participa de las decisiones en cuanto a la imagen de Cristiano.

¿Recordáis cuando le cortó el pelo en el jardín de su casa? El futbolista no parecía disfrutar demasiado del momento.

 

Iker Casillas, el más radical

Solo hace unas semanas, el deportista y marido de Sara Carbonero, también sorprendió a todo el mundo con un cambio de imagen definitivo. Y es que el exfutbolista decidió raparse el pelo prácticamente al cero. ¡Eso sí que es radical!

 

Rosalía se corta el pelo ella misma

Otra de las valientes que decidieron no esperar a ir a la peluquería fue Rosalía. La cantante, que está confinada en Miami, compartió un vídeo con sus más de 11 millones de seguidores en Instagram luciendo su nuevo flequillo.

 

Toñi Moreno, un nuevo estilo

Sara Carbonero, Iker Casillas o Cristiano Ronaldo no son los únicos que han decidido últimamente hacer un cambio de imagen más o menos drástico, otras caras conocidas también se han decidido a dar el paso y pasar por el estilista. Es el caso de Toñi Moreno quien se puso en manos de su estilista de hace años para que le diera a su aspecto un nuevo aire. El resultado, a la vista está… ¡Guapísima!

Toñi Moreno justo cuando su estilista ha terminado con su cambio de look.

Toñi Moreno justo cuando su estilista ha terminado con su cambio de look.

 

Loading…