Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

"Cuéntame": Descubrimos los secretos de la nueva temporada

En el 66º cumpleaños de Antonio sucederá algo inesperado y habrá un “zambombazo bueno” que conmocionará al espectador, según nos cuenta su guionista, Joaquín Oristrell

El reparto de "Cuéntame…" está feliz de volver al trabajo.

El reparto de "Cuéntame…" está feliz de volver al trabajo.

E

Sin perder fuelle tras 20 temporadas en antena, “Cuéntame…” nos dejó al final de la 20ª con el corazón encogido por una conversación en la que Merche le pedía a Antonio tiempo para pensar y decidir cómo reconducir su vida y él le respondía: “Merche, te voy a dar tiempo, todo el que necesites. Hasta que me canse”. Mientras, la descriptiva canción de Presuntos implicados “Cómo hemos cambiado” sonaba de fondo en la mítica serie Cuéntame.

Ahora, Cuéntame cómo pasó, la veterana ficción de TVE calienta motores y ha comenzado el rodaje de una entrega en la que, según su coordinador de guiones, Joaquín Oristrell, al que entrevistamos esta semana en la revista Pronto, “le vamos a dar un zambombazo a la serie que nos va a dejar pajaritos a todos. No puedo decir más, sólo que va a ser un zambombazo bueno, y que hemos empezado con muchísima ilusión, con muchas ganas”. Es una temporada de Cuéntame que va a dar que hablar. Os lo prometo, ¡ya me lo diréis!”. 

Joaquín Oristrell, coordinador de guiones de la serie nos ha dado pistas de lo que viene.

Joaquín Oristrell, coordinador de guiones de la serie nos ha dado pistas de lo que viene.

PRONTO: Debido a la situación, empezasteis haciendo la lectura del guión por videoconferencia.

JOAQUÍN ORISTRELL: Sí, claro, pero ahora  ya rodamos y hay un momento en el set en el que todos se tienen que quitar las mascarillas. Yo voy con un parabrisas para que me vean la cara y todos tenemos mucho cuidado con los zapatos, los protocolos, el atrezzo..., cada cosa que llevan los actores va en su bolsa de plástico personalizada. Es bastante dificultoso, pero se hace. Para las productoras supone un incremento de un 20% de presupuesto y de esfuerzo tener a gente sólo para eso. Es complicado.

Loading…