Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El cantante, de 41 años, es un gran aficionado al deporte.

El cantante, de 41 años, es un gran aficionado al deporte.

A.L

El almeriense David Bisbal es, además de un artista reconocido internacionalmente, un hombre muy deportista. El cantante comparte habitualmente algunas de sus jornadas de entreno con sus numerosos seguidores en redes sociales. En una de las últimas, nos ha mostrado cómo aprovecha al tiempo al máximo, haciendo gala de una organización digna de admirar.

Y es que el artista, que cuenta los días para convertirse en padre por tercera vez, salió en bici y, antes de regresar a casa, hizo una parada en la playa para darse un refrescante chapuzón. Para poder compaginar ambas cosas, Bisbal llevaba todo preparado dentro del maletero. ¡Eso sí que es aprovechar una salida! Te lo mostramos:

Asimismo, el almeriense también disfruta mucho practicando submarinismo. Una afición que ahora no puede compartir con su mujer, Rosanna Zanetti, al estar embarazada. Ésta ha sido una salida reciente de David a las profundidades del mar:

Con relación al cantante, en la página 29 de la revista Pronto en papel de esta semana y en nuestra cuenta de Instagram, una carta de rectificación sobre el reportaje del chalet que se suponía de su propiedad en Roquetas de Mar, que compramos la semana pasada a Lagencia Grosby, un prestigioso medio informativo habitualmente bien informado y con el que colaboramos con frecuencia.

En este caso, lamentamos la noticia errónea aparecida en el reportaje en cuestión y pedimos disculpas a David Bisbal por el posible perjuicio causado totalmente en contra de nuestra voluntad.

Loading…