David Bisbal prepara una gira muy especial con sus temas más icónicos

El cantante ultima los preparativos de INTIMO 2020 y añadirá canciones como 'Corazón Latino' y 'Ave María'

David Bisbal prepara una gira muy especial con sus temas más icónicos

David Bisbal lleva 20 años subido a los escenarios.

E.C.

David Bisbal está ilusionado, contento y muy emocionado, y el motivo no es otro que su próxima gira de conciertos. El cantante ya anunció hace unos días a través de las redes sociales que en breve comenzaría una gira muy especial e íntima, ya que, dadas las circunstancias, los aforos serán mucho más limitados a los que nos tiene acostumbrados.

En una de sus últimas publicaciones, el almeriense ha querido compartir su ilusión por esta gira íntima.

 

Ya queda menos para INTIMO 2020

Como ya adelantábamos hace unos días, David Bisbal ha decidido organizar una gira de conciertos que se adapte a la “nueva normalidad”. INTIMO 2020 comenzará el próximo 1 de agosto y recorrerá ocho ciudades españolas durante todo el mes: Las Palmas, Barcelona, El Puerto de Santa María, Castellón, Valencia, Marbella, Girona y Medellín.

 

Cada uno de estos conciertos incluirá sus últimos temas, pero la novedad es que sus fans también podrán corear sus canciones más emblemáticas, las más conocidas. Aquellas que marcaron un hito en su brillante carrera artística y que ya forman parte de la memoria musical de toda una generación.

 

Sus grandes éxitos

Aunque todavía desconocemos qué temas concretos formarán parte de la lista de canciones de cada recital, a continuación de dejamos algunos de los vídeos más icónicos de los inicios del cantante. ¡A bailar!