Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio Banderas, David Bisbal y María Casado se lo han pasado en grande en el Caminito del Rey.

Antonio Banderas, David Bisbal y María Casado se lo han pasado en grande en el Caminito del Rey.

S.C.P.

Antonio Banderas, David Bisbal y María Casado han visitado este domingo el Caminito del Rey, en Málaga. El actor ha servido de guía para el cantante y la periodista en este precioso recorrido y para el cual han mostrado su apoyo a la candidatura como Patrimonio Mundial.

De hecho, este era el objetivo del malagueño: “esto tiene que ser Patrimonio de la Unesco”, ha asegurado Banderas en un vídeo en el que Bisbal ha descrito el enclave como “espectacular”. Por su parte, Casado estaba igual de asombrada con el paisaje: “Más que gustarnos, nos vamos a quedar a vivir. ¡Tenéis que venir a verlo!”.

 

El caso es que Bisbal no ha acudido solo a la cita con Antonio y María, sino que también le ha acompañado su mujer, Rosanna Zanetti. El cantante estaba tan contento que incluso se ha animado a entonar unas notas durante el camino.

 

El Caminito del Rey, un paraíso rehabilitado

El entorno del Caminito del Rey fue rehabilitado hace cinco años, desde entonces, un millón y medio de personas de todo el mundo ha podido disfrutar de su recorrido y ya se ha convertido en una seña de identidad de Málaga, así como en uno de los reclamos más relevantes del turismo cultural y ecológico del país.

El enclave ya está abierto, después de la cuarentena, y espera recuperar la cifra de visitantes habituales en septiembre. El paraje puede recorrerse de martes a domingo, con 650 visitas diarias y una ampliación del horario de apertura, con los primeros pases organizados para las 8:30h de la mañana.

 

Antonio Banderas y María Casado, promotores de Málaga

El actor y la periodista no solo están haciendo un llamamiento para que se visite Málaga con el Caminito del Rey, sino que también lo hacen con los próximos Premios Goya.

María Casado es la presidenta de la Academia de Televisión y también será la conductora de los Goya 2021, junto a Antonio Banderas. Precisamente, la nueva gala se celebrará el próximo febrero en el Teatro del Soho, que el intérprete tiene en la capital malagueña.

Loading…