Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal y Aitana Ocaña nos alegran el día con este temazo

En plena crisis del coronavirus, la pareja lanza su primer single juntos

David Bisbal y Aitana Ocaña cantando juntos en de TVE.

David Bisbal y Aitana Ocaña cantando juntos en de TVE.

Redacción

David Bisbal y Aitana Ocaña ya han compartido escenario en más de una ocasión, pero nunca habían sacado un “single” juntos. Esta es la primera grabación en estudio que los extriunfitos hacen juntos y todo apunta a que será todo un éxito.

 

“Si tú la quieres”

Ambos anunciaron muy ilusionados la colaboración en sus respectivas redes sociales y desde entonces todos sus seguidores están expectantes. Tanto David como Aitana han publicado el anuncio con la portada de la canción ‘Si tú la quieres’, en la que aparecen sus caras simulando estar haciendo una videoconferencia. Sin duda, un guiño a estos tiempos en los que la pandemia nos tiene confinados en casa y nos comunicamos a través de esta tecnología.

 

En sus respectivos mensajes, ambos han querido compartir sus ganas de dar a conocer la canción y su vídeo.

 

 

 

Para abrir boca…

 

Además de la portada, hemos podido ver un trocito del vídeo y escuchar un pequeño anticipo de la canción. Tanto de David como de Aitana, como no podía ser de otra manera, nos ha dejado con la boca abierta y la piel de gallina.

 

El vídeo es una recopilación de imágenes en las que se ven diferentes escenas de la vida cotidiana de estos días de cuarentena en los que hemos tenido que crear nuevas rutinas y eliminar otras para adaptarnos al confinamiento y “no volvernos locos”.

 

 

 

 

Loading…